Lionel Messi vivió una noche especial en Sevilla. El Barcelona goleó al Betis por 4-1 y él fue el autor de un triplete con tres goles espectaculares que hicieron levantar a la afición local.

Resultado de imagen para lio messi
Lio anotó un Hat-Trick ante el Real Betis.

Además de aplaudirlo al cierre del encuentro, a pesar de ver como su equipo era aplastado por los azulgranas.

El primer tanto a los 18 minutos silenció en Benito Villamarín. Una ejecución de un tiro libre espectacular se metió en el ángulo izquierdo de Pau López y engañó a la barrera, la cual había puesto un hombre abajo de los pies de los jugadores que la conformaban para evitar cualquier sorpresa.

El segundo llegó antes del cierre del primer tiempo, en una jugada colectiva con taco incluido de Luis Suárez para acomodar el balón junto al palo con la cara externa del botín. Sin embargo, fue el tercero a los 85 el que terminó de enamorar a los fanáticos verdiblancos.

El reconocimiento del público de Betis al Barça

«Fue muy lindo y estoy muy agradecido a la gente, por como respondió después del último gol, así que se los agradezco «, comentó La Pulga en una entrevista al término del partido.

Tiempo después, reconoció que, «no recuerdo que el público visitante me ovacionara por un gol».

Además se tomó unos segundos para hacer lo mismo a través de las redes sociales: «¡Muy agradecido por el cariño que mostraron hoy acá!», escribió junto a una imagen suya en el estadio bético.

La obra maestra del capitán blaugrana

El equipo de Ernesto Valverde se tomó el desquite ante el de Quique Setién del triunfo verdiblanco en el Camp Nou en la primera vuelta y con ello aprovechó el pinchazo del Atlético de Madrid en San Mamés el sábado.

Diez puntos de ventaja sobre el cuadro de Diego Pablo Simeone con diez jornadas por disputarse. Las matemáticas aún no proclaman campeón pero virtualmente el título está camino del coliseo azulgrana.

Ahora, siete meses y medio después de su salida por la puerta de atrás del Mundial de Rusia de la Selección argentina, Messi regresa reforzado por una nueva exhibición ante el Betis, para integrarse en el plantel que, con Lionel Scaloni al frente, prepara la Copa América de Brasil.