España.- El Girona donde milita el hondureño Anthony “choco” Lozano empató 1-1 ante el SD Huesca por la Liga Española.

Resultado de imagen para choco lozano girona
Lozano estuvo fuera un mes por una lesión en el partido ante el Villareal.

El jugador hondureño regresó luego de estar fuera por una lesión en el partido ante el Villareal donde los ‘rojiblancos’ ganaron 1-0.

El Huesca saltó al césped del Alcoraz con la necesidad de puntuar tras encajar cuatro derrotas consecutivas.

Para intentarlo, Leo Franco introdujo varios cambios en el once, el más sorprendente fue la entrada en portería de Jovanovic en detrimento de Werner, titular en las seis jornadas anteriores.

El Girona no tardó en hacerse con el balón y el VAR corrigió una falta indicada por Cordero Vega y señaló penalti.

Stuani, a lo Panenka, definió perfectamente. Ya en la segunda parte, el Huesca se volcó y el videoarbitraje volvió a ser protagonista.

De falta a penalti, por un codazo de Bernardo dentro del área. Melero no dudó y puso las definitivas tablas en el electrónico.

Resultado de imagen para choco lozano girona
El Girona se enfrentará ante el SD Huesca por la Liga Santander.

PREVIA: Es muy pronto todavía pero el guión del Huesca, tras cuatro derrotas consecutivas, exige un cambio de dinámica cuanto antes.

El fútbol de los azulgranas necesita un plus respecto a lo visto hasta ahora para volver a sumar. De lo contrario, Leo Franco tiene muchas opciones de ser destituido.

Por ello el técnico, que acabó satisfecho por la segunda parte en el Metropolitano, va a apostar por cambios en el once y en el esquema para tratar de recuperar el rumbo.

Ha llegado la hora de volver al origen, al 4-3-3 del año pasado, por lo que el argentino recupera para la causa a Juan Aguilera, que tuvo en Madrid sus primeros minutos en la máxima categoría.