22 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

El Fenerbahce, destino de redención para Mesut Ozil

Turquía.- El mediapunta Alemán de 32 años, Mesut Ozil, ha puesto fin a su calvario de casi un año sin jugar en Londres. Esto, una vez que el mercado invernal le haya proporcionado la ventana que necesitaba para tomar rumbo hacia nuevos horizontes.

El futuro del teutón llegó a buen puerto, luego de concretar un acuerdo con la directiva para la rescisión del contrato que lo vinculaba con el Arsenal, club en el que permaneció los últimos siete años.

Estambul, la nueva casa de Ozil

Precisamente, ese acuerdo fue lo que facilitó la operación que ahora lo sitúa en su nuevo equipo, el Fenerbahce de Turquía. El talentoso futbolista alemán firmará por los próximos tres años y medio con el cuadro capitalino, asegurándose a largo plazo una cantidad de dinero importante gracias a las millonarias cifras establecidas en su contrato.

A falta de la oficialización por parte del club, se estima que Mesut Ozil recibirá la cantidad de 25,000 euros por partido, lo que equivale a cuatro millones que el Alemán se embolsará al final de cada temporada.

El lujoso trato del Fenerbahce a sus estrellas

El futbolista aterrizó este lunes en Estambul junto a su esposa e hija, traídos desde Londres en el avión privado de Ali Kos, propietario del Club.

De hecho, se reporta que el Fenerbahce le entregará a Mesut Ozil una camiseta conmemorativa especialmente diseñada para la presentación. Entre otros detalles, el club también ha preparado un vídeo de bienvenida en el que Ozil recibirá palabras de apoyo por algunos de sus ex compañeros en los vestuarios de Werder Bremen, Real Madrid y Arsenal.

Te puede interesar: FC Barcelona: El Govern aprueba el voto por correo para las elecciones

Turquía, el escaparate de los cracks

Con tantas atenciones apenas en su llegada, no es de extrañarse que como Ozil, muchas figuras recurran a los equipos turcos para continuar su carrera profesional en el viejo continente.

A diferencia de otras competiciones como la Superliga china, la J1League de Japón o la MLS en Estados Unidos, los jugadores pueden continuar aspirando a competir en torneos internacionales como la Champions o la UEFA Europa League, sin dejar de percibir grandes cantidades de dinero.

Mesut Ozil se suma a figuras, como el arquero titular de Uruguay Fernando Muslera, el talentoso volante ex Barcelona y Atlético de Madrid Arda Turan, el mediapunta holandés Wesley Sneijder o el artillero colombiano Radamel Falcao. Todos, grandes exponentes del balompié europeo que encontraron sitio en la Superliga turca al finalizar su ciclo en la élite del fútbol.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido