«El Buki» anuncia la nueva fecha de su concierto en Honduras

784
El Buki
El Buki anunció que su concierto en Honduras será el 11 de diciembre.

REDACCIÓN. “El Buki” o Marco Antonio Solís, a través de su cuenta de Twitter dio una gran sorpresa para los hondureños. A través de su red social, El Buky anunció que su concierto en Honduras será el 11 de diciembre.

“Mis hermanitos de Honduras; ustedes fueron los primeros a quienes tuve que reprogramar los conciertos que ya teníamos agendados debido a la situación mundial.  Hoy con mucho gusto puedo anunciarles que con el favor de Dios, ya tenemos fechas para reponer esos conciertos”, escribió el Buky.

Cabe recordar, el pasado 12 de marzo a través de un comunicado, y bajo la acreditación de las empresas promotoras, Camina SA, se informó la cancelación de los conciertos de “El Buky” en Honduras, tras la confirmación de los primeros casos de coronavirus (Covid-19).

Cabe recordar que uno de los conciertos se llevaría a cabo el viernes 14 de marzo en Tegucigalpa, precisamente en el estadio Chochi Sosa.

Asimismo, un día después, pero en la ciudad industrial de San Pedro Sula sería el segundo concierto de «El Buki», específicamente en el estadio Francisco Morazán.

En ese sentido, Camina SA, indicó que debido a la situación que se presentaba a nivel mundial, y con la intención de proteger a todas las personas que integrarían el espectáculo, el mismo estaba pospuesto.

Lea también: ¿Quién y por qué está demandando a Jennifer López por $150 mil?

El Buki estuvo en Roatán

“EL Buki”, en marzo cuando llegó a Honduras para sus conciertos y sus primeros días los pasó en las paradisíacas playas de Roatán.

El reconocido compositor y productor azteca recibió una calurosa bienvenida por parte de las personas que se encontraban en el aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán, que no dudaron en solicitarle fotografías y autógrafos, a los que el artista accedió gentilmente.

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo