¿Quién y por qué está demandando a Jennifer López por $150 mil?

302
Jennifer López
A los fotógrafos no se les escapa ningún momento. Tampoco, se les olvida estar pendientes de dónde utilizan sus fotos.

Jennifer López afrontará la demanda de un fotógrafo que pretende obtener 150 mil dólares por concepto de derechos de autor.

La actriz y cantante publicó la fotografía en su cuenta de Instagram que cuenta con 119 millones de seguidores y de acuerdo a un portal de entretenimiento, Steve Sands, como es el nombre del fotógrafo, decidió denunciar a la personalidad latina por utilizar, según él sin autorización, la foto que él le hizo y que ella no solicitó el permiso correspondiente.

Son cuatro las fotografías que Jennifer publicó vestida de su personaje Harlee Santos para la serie “Shades of Blue”.

La imagen fue publicada en el mes de junio de 2017. Sands asegura que esta foto ha contribuido para hacer publicidad de su marca en Instagram que cada semana genera miles y miles de dólares debido a los millones de “likes” que genera Jennifer López.

López en cuestión de segundos eliminó la fotografía de Instagram para evitarse más problemas legales con Steve Sands.

Lea también: Jennifer López revela su dieta para mantener un cuerpo espectacular

Jennifer López ya había sido demandada por subir foto a Instagram

En octubre del 2019, la agencia fotográfica Splash News and Pictur Agency demandó a Jennifer López por el delito de derechos de autor. Luego que JLo decidió compartir a través de su red social Instagram en la sección de Story una fotografía tomada por un paparazzi.

Asimismo, en dicho retrato, tomado en noviembre del 2017. Jennifer López caminaba agarrada de la mano de su prometido y exbeisbolista de los New York Yankees, Alex Rodríguez, en las calles de la Gran Manzana.

La fotografía fue del agrado de La Diva del Bronx y decidió publicarla en Instagram sin imaginar en el problema en el que se estaba metiendo.

E News reportó que a la cantante se le notificó mediante una carta el 12 de diciembre, la violación de derechos de autor que cometió.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo