El «Bugatti Chiron» más barato del mundo, a solo L2,800

309

Jóvenes vietnamitas crearon con paciencia el Bugatti Chiron más barato del mundo. Aunque no lo parezca, es plenamente funcional, y no se trata de su única creación, pues ntes ya fabricaron otros hypercars como un Lamborghini Aventador o un Ferrari FXX K.

Tener un Bugatti Chiron en el garaje es cosa de elegidos. Los 2.4 millones de euros que hay que pagar por él son una barrera insalvable para casi todos los mortales. Sin embargo, hay quien no se resiste a cumplir su sueño, como estos muchachos. Este «hypercar» ronda un precio de L2,807.10. Sí, has leído bien.

El Bugatti Chiron en cuestión se ha construido a partir de chatarra metálica, bicicletas antiguas, cartón para la carrocería y unos neumáticos sacados del desguace. El resultado es sorprendente, puesto que no debe ser fácil hacer que tu creación se parezca al Chiron original con materiales tan rudimentarios y tan pocos medios.

Obviamente el Bugatti Chiron de nuestros protagonistas de hoy no supera los 400 kilómetros/hora. De hecho, difícilmente llega a cincuenta. La razón es que carece de motor. Se mueve gracias a unos pedales como si de una bicicleta se tratase.

Lejos de ser una idea loca o un pasatiempo aislado, lo de crear réplicas de hypercars es algo habitual para estos jóvenes. En su haber contaban ya con un Lamborghini Aventador hecho a partir de dos bicicletas, algo de madera y metal, con un Ferrari FXX K hecho de forma parecida y con un Lamborghini Aventador SVJ que elevaba su coste hasta unos 500 euros porque contaba con un pequeño motor para impulsarse. Y no sólo eso, sino que también han hecho sus pinitos en el mundo de las motos ya que en su día crearon una réplica de la BMW S 1000 RR. Curiosa afición, sin duda.

Lea también: Mazda BT-50 2021: a tan solo cinco días de su debut

Fuente: soymotor.com

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.