Barranquilla.- Bayron Molina era el único boxeador que representaba a Honduras en los juegos Centroamericanos y del Caribe. El atleta ha quedado eliminado por la decisión de los árbitros.

Resultado de imagen para bayron molina boxeador
Molina fue el único hondureño en representar la disciplina de Boxeo.

El “Gatito” Molina se enfrentó el día de ayer ante el costarricense Robinson Rodríguez, donde el hondureño terminó perdiendo el combate.

La decisión fue tomada por las personas que formaban parte de los jueces de los XXIII Juegos Deportivos.

Cabe destacar que la pelea fue un encuentro muy parejo, en el que la federación hondureña y muchas personas del público acertaron que era más favorable para el “catracho”. La delegación de jueces no pensó lo mismo.

Por razones económicas y de la Federación de Boxeo de Honduras, Molina fue el único pugilista que represento nuestro país en esa disciplina.

No obstante luego de la pelea Molina manifestó que él tuvo superioridad en el ring de boxeo, pese a la decisión que tuvieron los jueces.

“Siento que gané y el público también aprobó mi pelea. Pero solo a uno le toca competir y buscar ganar; y sea la voluntad de Dios”, expresó Molina.

Y agregó: “El profe me dijo que lo buscara por bajo con ganchos y cruzados. Es un boxeador escurridizo y así li hice”, cerró el atleta.