Ejecutan otro crimen en contra de un joven en el sector López Arellano

453
Imagen compartida en redes sobre el joven asesinado.

Cortés, Honduras. La ola de asesinatos se ha vuelto a desatar en diferentes puntos del país a pesar del toque de queda, que alcanzó a un joven en el sector López Arellano.

En esa localidad fue atacado un poblador que oscilaba en la edad entre 17 y 19 años, a quien aparentemente le infirieron varios balazos.

El ciudadano fue identificado como Brayan Josué Martínez, quien quedó sin vida en el pasaje Españita en esa localidad de Choloma.

Como es la costumbre oficial, hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar el área.

Cabe mencionar, que el cadáver fue cubierto con una sábana mientras las autoridades esperaban a que Medicina Forense hiciera el levantamiento.

Hasta el momento no se conoce el motivo del asesinato ni la identidad de los responsables, ya que no hay capturas relacionadas.

SPS: hasta a su casa llegan a matar a abogado

Durante el toque de queda absoluto y en altas horas de la noche, sicarios armados llegaron hasta la casa de un abogado para asesinarlo, en la colonia Roberto Larios Silva, del sector Rivera Hernández, San Pedro Sula.

La víctima mortal ya está identificada con el nombre de David Argueta, de unos 30 años de edad. Se desconoce si al momento de su muerte había más gente con él en su hogar.

Algunos residentes de la colonia contaron sus testimonios, y la mayoría coincidía en que, al parecer, varios sujetos, con armas de grueso calibre, ejecutaron el crimen.

Los vecinos alertaron sobre lo ocurrido a la Policía Nacional (PN). Fue así como varios agentes se hicieron presentes al lugar para constatar el hecho. Una vez ahí, acordonaron la escena.

Más tarde, personas de Medicina Forense hizo el levantamiento del cadáver conforme a la ley, y lo trasladaron a la morgue de Medicina Forense del Ministerio Público en San Pedro Sula.

Otro hecho violento: Comayagüela: Tres jóvenes muertos deja enfrentamiento armado