32.8 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

EEUU: discusión por “palear la nieve” termina en una pareja muerta y un suicidio

Debes leer

Estados Unidos. Tres personas, incluido el atacante, murieron después de una disputa sobre la remoción de nieve en Plains, en el noreste de Pensilvania, en las afueras de Wilkes-Barre, el pasado lunes, informó el jefe de policía de Plains Township, Dale Binker.

Lo que se ha descrito como un vecindario tranquilo en Plains Township, fue el escenario de un brutal crimen, luego de que un hombre disparara en contra sus vecinos, James y Lisa Goy. 

Un simple malentendido provocó una desgracia   

Alrededor de las 9 a.m. del lunes, Jeffrey Spaide de 47 años, tuvo una discusión con James y Lisa Goy, que vivían al otro lado de la calle y que estaban quitando la nieve de la entrada de su casa, informó en un comunicado la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Luzerne. 

Los Goy estaban quitando nieve de sus lugares de estacionamiento al otro lado de la calle hacia la propiedad de Spaide, según un comunicado. Spaide les pidió que se detuvieran y la discusión se intensificó rápidamente. 

Ante la discusión, Spaide entró en su casa, buscó una pistola y regresó afuera disparando múltiples tiros “a corta distancia” a la pareja, luego regresó adentro, sacó un rifle estilo AR y disparó nuevamente contra sus vecinos, “ejecutándolos”, afirmó Binker. 

De igual interés: Lo acusan de matar a su vecino y enterrar el arma

No era la primera vez que discutían  

Ante las detonaciones, los vecinos llamaron al 911, a los minutos la Policía llegó al lugar, pero al momento de bajar de las patrullas, escucharon otra detonación, resultó ser el sonido de Spaide quitándose la vida. Fue encontrado muerto en su casa con un disparo autoinfligido, dijeron los agentes policiales.   

Binker, le expresó a CNN que este no era el primer desacuerdo entre Spaide y los Goy por la nieve este año. Hace dos meses, otra tormenta de nieve también provocó un altercado entre ellos, dijo, aunque la Policía no fue notificada de esa disputa. 

La investigación final del crimen, indica que hubo una disputa de larga duración entre las partes involucradas, pero “se vio agravada por un desacuerdo sobre la eliminación de nieve”. 

Los Goy dejan huérfano a un hijo de 15 años con autismo, cuyos abuelos asumirán la custodia, dijo Binker, y agregó que ya se recopiló toda la información de lo sucedido y afirmó que el caso ya está cerrado.  

Fuente: Univisión


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido