TGU: sicarios matan a mujer y vecinos los atacan a tiros

741
TGU
Al interior de esta vivienda quedó el cuerpo de la fémina que perdió la vida.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El terror y la desesperación se apoderó la mañana de hoy de las personas que viven en las faldas del cerro Juana Lainez, luego de que se produjera una fuerte balacera, misma que dejó a una mujer muerta.

La víctima víctima respondía al nombre de Yamileth Hernández Aguilar, de 50 años, y era conocida como «La Chaparra».

El cuerpo de la mujer quedó tirado en la entrada de su casa, donde se podía observar un charco de sangre.

Algunos vecinos vecinos describieron el tiroteo como si se tratara de una «celebración de Año Nuevo», pues los dispararos se escucharon durante varios segundos, dijeron.

Los vecinos del sector contaron que varios hombres fuertemente armados llegaron al lugar y comenzaron a disparar sus armas.

Al acabarse el tiroteo, los vecinos, aún atemorizados, salieron de sus casas para indagar más acerca de lo acontecido en el lugar.

Lea también: Choloma, Cortés: matan a joven en un solar baldío

Descripción de los hechos por testigos 

Un lugareño contó que de un carro se bajaron varios sujetos y le quitaron la vida a Hernández Aguilar en tan solo unos instantes. Sin embargo, la balacera se extendió ya que otras personas que presenciaron el crimen comenzaron a disparar contra los asesinos.

Los familiares de la víctima, al conocer de la trágica noticia, se hicieron presentes al lugar. Entre lágrimas, confirmaron la identidad de la fémina.

Al lugar llegaron los miembros de la Policía Nacional, para poder conocer qué fue lo que había ocurrido, y para confirmar si este crimen está relacionado con la venta de drogas.

Recuérdelo:

En un hecho criminal registrado en esta misma casa, el pasado 28 de abril del 2017 una mujer y su nieto de tan solo cuatro meses de edad, perdieron la vida de forma violenta.

Lea también: El Paraíso: tres muertos y nueve heridos deja fatal accidente