EEH suspende cortes de energía en Francisco Morazán; se mantiene en Santa Bárbara

173
cortes de energía EHH
El consorcio colombiano mantienen las acciones de corte en Santa Bárbara.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Empresa Energía Honduras (EEH) había anunciado en horas tempranas cortes del fluido eléctrico en los departamentos de Santa Bárbara y Francisco Morazán, pero más tarde, cambió dicha información por parte de ellos.

En ese sentido, dieron a conocer la suspensión de dicha acción en el departamento de Francisco Morazán, zona central. No obstante, se mantiene para Santa Bárbara, en el occidente del país.

Más temprano, el equipo de Diario Tiempo Digital había lanzado el anuncio que emitió EEH respecto a los cortes de energía. Es por ello que, aquí se actualiza con la información que brindó el consorcio colombiano recientemente.

¡En Santa Bárbara se mantiene el corte de energía eléctrica!

En el área de Las Vegas, Zacapa, Ceguaca y Concepción del Sur la energía no estará disponible de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.; eso, ya que EEH enviará una cuadrilla a que realice un mantenimiento general del circuito CRL – L302.

  • Flores Del Bijao, Quelepa, Cedral, Mocho Arriba, Mocho Abajo, El Carreto, Las Vegas, Las Flores Del Bijao, El Águila, La Esperanza 2, Parte De Peña Blanca, Los Laureles, Unión Suyapa, Nueva Esperanza, San Ase De Los Andes. Los Coquitos, Las Marías, El Sauce. El Novillo, Buena Vista, Compañía Minera Americana Pacific, Generadora Cangel, Generadora Zacapa, Ceguaca, Concepción Sur, Santa Rita, La Vueltosa.

Nota relacionada – MARTES: EEH anuncia cortes de energía en Francisco Morazán y Santa Bárbara

Lugares donde se canceló el corte de energía eléctrica

Francisco Morazán

Valle de Ángeles y alrededores

Estos eran los sitios afectados, pero ahora YA NO, debido al cambio de EEH:

  • Villa Colonial, Colonia 26 De julio, Triquilapa, Cantagallo, Repetidoras De Televisoras Y Radioemisoras, Zarabanda, Las Tres Rosas, Aldea Cerro Grande, Santa Lucia, Valle De Angeles, Hospital Adventista y zonas aledañas.
Tegucigalpa

Los siguientes barrios, colonias y recintos sí gozarán de la luz artificial, debido al cambio realizado por EEH:

  • Parte Superior De Col. Nueva Suyapa; UNAH, Prados Universitarios, Prado Alto, Bo. La Cruz, Bo. El Calvario, Aldea Suyapa, Col. Suyapita, Parte Del Hospital Fundación Maria, Aserradero Serma, Copa, Residencial La Hacienda, Residencial El Trapiche, CIMEQH, Edif. De Abriendo Brecha, Carsa, Mall Multiplaza, Pricesmart, Parte Del Hotel Camino Real Intercontinental, B.H.V., Banco Del País, Agencias Panamericanas, Canon, Tecnisa, Educrédito. Edif. Tovar López Y Asociados, Hondured, Mercadito M Y L, Sammy, Col. Florencia Norte, Col. Florencia Oeste y zonas aledañas.

🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn