El economista José Luis Moncada hoy celebra sus 58 años; ¡pide unidad!

298
José Luis Moncada
Hoy, el reconocido economista, José Luis Moncada, celebra sus 58 años y comenta sobre lo que más le gustaría en esta fecha.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Hoy, José Luis Moncada, economista, catedrático universitario y excomisionado presidente de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), celebra sus 58 años con el único deseo de ver la unidad en los hondureños.

Desde tempranas horas, reporteros de Diario TIEMPO Digital hablaron con Moncada sobre cómo planeaba festejar su día. Pero lejos de referirse a una celebración o regalos, habló sobre el pensamiento que ronda su pensamiento el día de su cumpleaños.

Moncada, evaluando la difícil situación por la pandemia del COVID-19, expresó que su mayor deseo es la unidad de los hondureños para salir de la crisis. La cual describió como «una problemática económica y de crecimiento del país».

«Si los hondureños no nos unimos, no vamos a poder superar esta pandemia. Ricos, clase media, pobre y todos debemos echarle a la carreta, sino este barco se hunde», expresó Moncada.

Asimismo agregó que «tenemos un gobierno que no ha vigilado bien la problemática», por lo cual invitó a los hondureños, tanto de forma individual, como colectiva, familiar y gremial, a trabajar por el país.

Lea también – Continúa fase 0: «Tanta inversión privada, ¿para nada?», lamenta Moncada

Moncada también desea unidad en su partido

En su natalicio tampoco olvidó a su amado Partido Liberal (PL) y expresó que su deseo de que retome el poder. Además, puntualizó que su partido es el que más se ha preocupado por los hondureños y de superar todas las problemáticas sociales.

Llamó a una unidad liberal a corto plazo y que «nos podamos entender sin acusaciones para que el PL llegue nuevamente a lo que ha sido a lo largo de su historia».

Seguidamente expresó que el desea que líderes como Darío Banegas, Roberto Contreras, Luis Zelaya, Yani Rosenthal, Arístides Mejía y otros como Roberto Michelleti, Carlos Flores y Elvin Santos puedan entrar en un diálogo y generar la unidad del PL

José Luis Moncada tiene una larga trayectoria de servicio, tanto en el ámbito público como privado, y continúa sus aportes en favor del pueblo catracho. ¡Enhorabuena por sus 58 años! El equipo de Diario TIEMPO Digital le desea un feliz cumpleaños.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn