28.6 C
San Pedro Sula
jueves, junio 30, 2022

Dueña niega que sus perros mataran a hombre en Valle de Ángeles

Debes leer

VALLE DE ÁNGELES, FRANCISCO MORAZÁN. La dueña de los perros que supuestamente mataron a un hombre en el sector de El Sauce en Valle de Ángeles aseguró que sus mascotas no participaron en el ataque.  

En este sentido, la abogada Martha Matamoros indicó que no había podido dormir debido que personas quisieron ingresar a su vivienda.  

Le puede interesar: Hombre muere tras supuesto ataque de manada de perros en El Sauce

“Duro saber que mis hijos no han dormido, estoy desvelada completamente porque venían personas a quererse meter a mi casa a querer sacar a mi esposo, enfrente de mis hijos”, manifestó la jurista.  

De igual manera, Matamoros expresó que quería acudir al Comisionado de los Derechos Humanos (DD.HH.) debido a lo ocurrido en la madrugada en su hogar.  

Dueña niega perros mataran hombre
La abogada mostró el lugar dónde mantiene a sus mascotas y aseguró que no son una raza violenta.

“Yo ya iba a ir a los derechos humanos, porque realmente. Yo sé que hay una vida humana, como humano, como cristiana”, explicó.  

De igual manera, la experta en leyes solicitó que a lo entes investigativos del país que sean minuciosos al momento de determinar las causas de muerte de don Félix. 

“Que investiguen los procesos como tiene que ser, que sean minuciosos. No es posible que los perros que no son razas violentas, vengan a decir que fueron los perros solo porque hay discrepancia”, indicó.  

Asimismo, Matamoros explicó que, debido a lo sucedido, los vecinos del sector han comenzado a quejarse por los caballos, los cuales han estado por años en el terreno

“Mire todo lo que pasó, tenemos años de tener los caballos y empezaron a decir precisamente hoy sobre algo de los caballos”, señaló a Hoy Mismo.  

Autopsia revelaría si hombre murió o no atacado por perros 

La autopsia que se practique en el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses será la que determine si el ciudadano Félix Santos Velásquez, de 42 años de edad, murió o no, a causa de un ataque de perros en el municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morarán.

Isa Alvarado, portavoz de Medicina Forense, detalló que será la autopsia e investigación las que esclarezcan las causas de esta muerte. Hasta el momento se sigue con el proceso, a la espera del dictamen científico.

Hombre murió ataque de perros
El cuerpo del hombre estaba tirado en una calle de tierra y con varias heridas en su cuerpo.

Félix Santos Velásquez murió el pasado martes, 21 de junio, aparentemente por el ataque de una jauría de perros de distintas razas, exactamente en la aldea El Sauce de Valle de Ángeles.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido