33.4 C
San Pedro Sula
lunes, julio 4, 2022

¿Rozaduras en los muslos? Mira estos trucos para evitarlo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las dolorosas rozaduras en los muslos es una de las razones por que muchas mujeres evitan utilizar vestidos y faldas.

Si este es tu caso, debes saber que este es un problema que sufren muchas otras mujeres en la actualidad.

Por fortuna, existen algunos consejos con los que conseguirás que la piel de la parte interna de los muslos no se irrite debido a la fricción y evitarás también la sudoración excesiva en esa zona.

A continuación, te detallamos y explicamos algunos de estos tips para que puedas lucir de nuevo tu vestido o falta favorita.

Usa shorts de lycra pantalón para evitar rozaduras

Shorts de lycra
Los shorts de lycra podrían ser la solución para ti.

Entre todos los trucos posibles, hay uno que destaca por encima del resto según la mayoría de mujeres: llevar un short de lycra justo debajo del vestido o la falda.

Al ser de una tela suave y delgada, no se notará y podrás ponerte estas prendas con total comodidad. Además, tendrás la seguridad de que la parte interior de tus piernas no será víctima de dolorosas rozaduras e irritaciones.

Incluso, si quieres aprovechar para estilizar la figura y disimular partes de tu cuerpo como la barriguita, entonces lo mejor es que, en lugar de los shorts de lycra, te compres una faja pantalón.

Bandelettes, una prenda muy sexy

Bandelettes
Los bandelettes son una de las mejores opciones.

¿Te gustaría evitar el roce de los muslos a la vez que luces una prenda muy femenina y sexy? Entonces, lo que tienes que hacer es decantarte por las bandelettes.

Estas son unas tiras de encaje que se colocan en los muslos y se ajustan perfectamente a ellos con el fin de impedir que la zonas sufra rozaduras.

Cremas y geles específicos contra rozaduras

Las cremas pueden ser la solución.
Las cremas pueden ser la solución.

En el mercado, también puedes encontrar cremas y geles específicos para proteger la piel de las rozaduras y para aliviar la irritación y el escozor de la piel una vez que estas ya se han producido.

Este tipo de cremas suelen ayudar a controlar la sudoración excesiva en la parte interna de los muslos e hidratan la piel, evitando así la irritación que se puede generar en consecuencia del roce continuo con las prendas de ropa o con los propios pliegues de la piel.

Leer también – Grasa en los muslos o “cartucheras”: conozca por qué razón no son tan malas

Otros trucos y productos para evitar rozaduras

Talco
El talco puede ser una buena opción.
  • Aloe vera: es altamente hidratante y regenerativo, por lo que además de proteger la piel de los muslos te ayudará a repararla y sanarla cuando esté enrojecida e irritada.
  • Aceite de coco: humecta la piel en profundidad, es antibacteriano y ayuda a reducir el sudor excesivo.
  • Crema de caléndula: ideal para evitar la formación de rozaduras gracias a sus propiedades hidratantes y suavizantes.
  • Polvos de talco: espolvorea un poco de talco sobre el área que tiende a irritarse para mantener la piel seca.
  • Aceite de bebé: es perfecto para mantener la parte interna de los muslos perfectamente hidratada y resbalosa, lo que ayudará a impedir la fricción.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido