SPS: matan a balazos a dos hombres en la Reparto Lempira

101
dos muertos en la Reparto Lempira
Los cuerpos quedaron tirados a la orilla de la calle.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Dos personas se reportaron muertas de forma violenta este día, en el sector sureste de esta ciudad a tempranas horas de la mañana.

El hecho se suscitó específicamente entre las colonias Sandoval Sorto y la Reparto Lempira. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Los hechos

Según versiones preliminares, el crimen se materializó en horas de la madrugada. Varios vecinos escucharon detonaciones a eso de las 4:50 de la mañana.

Pero fue hasta un poco más tarde que se aseguraron que habían matado a los dos infortunados. Algunas personas que se trasladaban a sus trabajos vieron los dos cuerpos tirados a la orilla de la calle.

Lea también: Jovencito en bicicleta muere atropellado por un taxista en Puerto Cortés

Inmediatamente informaron a la Policía de lo ocurrido. Las autoridades policiales se trasladaron hacia el lugar de los hechos. Al instante acordonaron el área y vieron que había una serie de casquillos de bala.

Por lo visto en la escena, se maneja que los hechores usaron armas de fuego de calibre desconocido.

Asimismo, agentes de la Dirección Policial de Invesigación (DPI) iniciaron con las investigaciones pertinentes. Esto con el fin de dar con el paradero de los criminales y poder identificar a las víctimas.

La Policía informó que uno de los occisos vestía pantalón color negro, camisa blanca y sandalias color gris. Se aproxima que su edad ronda entre los 25 y 30 años. El otro se presume tenía entre 20 a 25 años de edad. Vestía pantalón negro, camisa gris, suéter y tenis de color blanco.

En tanto, miembros de Medicina Forense del Ministerio Publico (MP) llegaron para hacer el levantamiento respectivo de los cuerpos. Luego los trasladaron hacia la morgue judicial.

Cabe decir que las autoridades esperan que los familiares de los malogrados se presenten a la morgue a reconocer los cuerpos.