COSTA RICA.- En el marco de la Jornada 9 de la Liga tica, los conjuntos de Saprissa y Alajuelense midieron fuerzas en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, en una edición más del Clásico de Costa Rica.

Resultado de imagen para saprissa vs liga deportiva alajuelense
El Saprissa terminó empatando sin goles ante los “manudos”.

El partido tuvo acciones de peligro desde el minuto 1’ hasta el 90’ y la afición pudo gozar en un buen espectáculo, aunque para su mala fortuna, el gol no llegó.

El equipo de casa salió sin especulaciones y siempre fue superior al rival. Hombres como el hondureño Rubilio Castillo, Johan Venegas y Angulo representaron peligro real para Alajuelense, aunque les faltó estar más finos en el área rival, y por ende, el gol no pudo estar presente.

El equipo de los “Leones” corrió con suerte durante la primera mitad, aunque también gracias a la actuación de su arquero Patrick Pemberton no recibieron goles. El portero salió en una de sus mejores noches y al menos sacó tres claras de gol.

Alajuelense, con empate “valioso”

En el papel, el empate para Alajuelense no salió mal, tomando en cuenta lo complicada que es la plaza, sin embargo, el equipo rojinegro también tuvo acciones de peligro que pudieron darle un rumbo distinto al partido.

En la parte complementaria desaprovecharon dos mano a mano que logró atajar de manera oportuna el arquero Cruz de Saprissa.

Los porteros fueron héroes con sus intervenciones y en más de una ocasión ahogaron el grito de gol en las gradas.

Con este resultado, Saprissa se queda momentáneamente en el tercer puesto de la clasificación, mientras que Liga Deportiva Alajuelense está en el décimo lugar con seis puntos.