Brian Flores y los Dolphins se sacuden la «mala racha»; Fitzpatrick protagonista

282
Fitzpatrick
Fitzpatrick representó tres touchdowns y llevó a los Dolphins a una victoria 31-13 ante los Jaguars en el inicio de la Semana 3 de la NFL.

ESTADOS UNIDOS.- Fitzpatrick representó tres touchdowns y llevó a los Dolphins a una victoria 31-13 el jueves por la noche; convirtiéndose en el primer mariscal de campo de la NFL en lograr seis victorias sobre el mismo oponente con seis equipos.

El resultado desigual también le dio a Miami (1-2) su primera victoria de dos dígitos en 39 partidos, poniendo fin a la sequía más larga de la liga.

Fue la primera vez que los Dolphins ganan un juego por más de ocho puntos desde el 3 de diciembre de 2017, una victoria de 35-9 sobre Denver.

El récord que dejó el partido de Fitzpatrick 

Fitzpatrick completó sus primeros 12 pases, un récord personal, cuando Miami anotó touchdowns en sus primeras tres series por primera vez desde 2011. Terminó la noche celebrando otra victoria sobre los Jaguars (1-2).

«Es por eso que todavía juego», dijo Fitzpatrick. «Disfruto jugando, especialmente cuando estás teniendo éxito. Me siento como el chico más afortunado del mundo que a veces puede salir y jugar al fútbol con mis amigos «.

Los errores más atroces de Jacksonville

Chris Conley dejó caer dos pases que habrían sido primeros intentos y fue señalado por interferencia de pase ofensivo en el tercer cuarto.

Minshew perdió el balón en la siguiente jugada, lo que llevó al cuarto touchdown de Miami de la noche.

Minshew escuchó un lanzamiento hacia el lado corto del campo en una jugada de tercera y cinco.

Fue capturado en la siguiente jugada, poniendo fin a una oportunidad de cerrar el juego en el entretiempo.

DEBUT DE WRIGHT

El novato de los Jaguars, Brandon Wright, hizo su debut en la NFL contra Miami, uniéndose a una pequeña lista de pateadores en la historia de la liga.

El grupo incluye a Gene Mingo, Cookie Gilchrist, Donald Igweibuike, Obed Ariri, Cedric Oglesby y Justin Medlock.

Wright falló uno de sus dos intentos de puntos extra. También se lesionó una ingle en el último cuarto.

La cartelera de Dolphins y Jaguars para la Semana 4

Miami recibe a Seattle el 4 de octubre. Los Dolphins han ganado cinco de los últimos siete encuentros, incluidos tres consecutivos en el sur de Florida.

Jacksonville juega en Cincinnati el 4 de octubre. Los Jaguars han ganado dos seguidos contra los Bengals, logrando victorias en 2017 y 2019.

RESUMEN DEL PARTIDO

Te puede interesar: Estos son los encuentros más llamativos de la Semana 3 en la NFL