Críticas hacia el Barcelona tras la salida de Suárez

313
Luis Suárez
ESPAÑA.- Tras la salida del uruguayo Luis Suárez sus compañero y ex compañeros del club azulgrana han dado criticas fuertes...

ESPAÑA.– En estos últimos días la plantilla del Barcelona ha hecho varios cambios y uno que llamó mucho la atención y provocó tristeza fue la salida de Luis Suárez.

Se han pronunciado varios jugadores criticando a los directivos del club Barcelona, tras las salida de Luis Suárez.

Neymar Junior es uno de los que se suma a estos fuertes comentarios, y es que para nadie es sorpresa la increíble amistad entre Messi, Suárez y Neymar, sin dejar atrás que los tres conformaron una delantera extraordinaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el 25 de Sep de 2020 a las 1:59 PDT

El reclamo de Messi

Uno de los primeros en despedirse y tirar un dardo fuerte hacia la directiva fue Lionel Messi “que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada” mencionó en su mensaje de despedida hacia Suárez.

Poco después el brasileño respondió el mensaje de despedida de Messi hacia Suárez “Increíble cómo hacen las cosas”, comento Neymar.

Jugadores y sus mensajes tras la salida de Suárez

También Cesc Fàbregas, hoy en el Monaco, ha expresado su opinión al respecto. Sin decir nada solo con un icono que ha puesto 4 veces continuas: el de un aplauso al mensaje escrito por Messi y a la respuesta de Neymar.

Dani Alves, que coincidió dos temporadas con Suárez, se sumo a los comentarios: “Infelizmente es esa la realidad que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras año! No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho. Es sobre respecto y eso no lo saben. Sigue duro que de alguna manera estamos allí”.

Y sin faltar uno más Samuel Eto’o ha respondido: “Hijo, la elegancia no se COMPRA. Cuídate y piensa en ti”.

Pocas palabras pero con un mensaje cierto para Suárez

No cabe duda que la salida de un grande ha causado mucha tristeza y enojo por como pasaron las cosas, y es que en la publicación de Messi se han sumado más jugadores y artistas y periodistas deportivos, dejando su comentario.

Comentario del cantante Ricardo Montaner y la esposa de Suárez

Te puede interesar: Bayern Múnich se convierte en «SUPER CAMPEÓN» de Europa