FARÁNDULA. Diplo es uno de los DJ que con los años ha logrado hacerse un hueco en la industria musical a base temas que han conseguido ser todo un éxito en las emisoras de todo el mundo. Pero, ahora el productor musical es noticia por su vida fuera de los estudios.
El de Misisipi fue acusado hace un par de años de abusar sexualmente de una mujer a la que drogó y obligó a practicar sexo oral.
Tras varias idas y venidas, finalmente la presunta víctima retiró la denuncia sin dar explicaciones al respecto. Ahora Diplo vuelve a ocupar las portadas de los diarios tras una de sus últimas entrevistas.
Lea también: Noah Schnapp, actor de Stranger Things, anuncia que es gay
Diplo, habla de su encuentro sexual con un hombre
El último episodio de ‘High Low’ ha dado mucho de qué hablar y es que el programa presentado por Emily Ratajkowski ha tenido como invitado al DJ Diplo quien, sin pelos en la lengua, ha hablado sobre sus relaciones íntimas y su orientación sexual, unas palabras que han traído mucha polémica en redes sociales.
Durante la conversación entre la modelo y el músico, Diplo ha contado una de sus anécdotas subidas de tono: «Estoy seguro de que hace unos años un hombre me hizo una mamada», comentó el DJ antes de añadir que «no creo que es algo gay ya que ninguno de los dos mantuvo contacto visual durante el sexo oral».
Ante este comentario, Ratajkowski le respondió que «eso es algo que solo un hetero podría decir», a lo que Diplo ha contestado: «Hay un par de chicos con lo que podría salir como compañeros de vida, pero creo que la mejor respuesta que puedo dar es que no soy gay».
Antes de dar por finalizada la conversación, el productor musical quiso zanjar el tema: «La verdad es que no suelo excitarme tanto por un hombre… Cuando era pequeño en mi colegio había niños homosexuales o primos míos, pero era algo diferente… Pensaba que era raro ser gay», concluyó Diplo.