21.7 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

Andrea Mendoza, la influencer y DJ hondureña que destaca en EEUU

Debes leer

Redacción.- Cada vez son más los hondureños que destacan hasta volverse verdaderos influencers, tal es el caso de la catracha Andrea Mendoza, una creadora de contenido que destaca como DJ en Estados Unidos.

Andrea es originaria de San Marcos, Colón. Habló de sus inicios a un medio de su localidad que, cuando apenas tenía 3 años de edad, junto a su familia se mudó a San Pedro Sula, donde residió durante 10 años hasta que, cuando cumplió 13, se mudó Miami.

Te puede interesar: Valeria Viana, la joven “maestra” hondureña del ajedrez

 

“Fue duro dejar a mis amigos. Con ellos crecí desde el kínder. Cuando era adolescente tenía muchas inseguridades, era mucho más tímida que ahora”, reconoce.

Hasta que decidió adentrarse en la vida fitness y eso la ayudó a despojarse de sus inseguridades. “Mi cuerpo comenzó a cambiar como a mí gustaba, como que mi estilo cambió y eso me ayudó a sentirme más segura”, cuenta.

Y esa seguridad en sí misma la animó a comenzar a crear contenido sobre sus ejercicios hasta que se atrevió también a hacer tiktoks.

Embajadora de marcas 

Andrea relata que gracias a su gran alcance en las distintas plataformas digitales ha podido firmar con distintas empresas para hacerles publicidad. Su primer contrato lo hizo con un producto de Aciete para dolores.

“Estoy como pendiente si tengo cosas que hacer para las compañías que estoy trabajando, a ver qué videos tengo que hacer, qué debo hacer durante la semana. He hecho videos musicales de diferentes artistas, lo que fluya en realidad”, expresó.

Lee también: Las “misses” hondureñas que han dado su apoyo a Rebeca Rodríguez

 

Conocida en el mundo digital como @dreacarolina, en su cuenta de TikTok tiene cerca de 500 mil seguidores, con 5.5 millones de ‘me gusta‘.

De igual manera, en Instagram tiene más de 65 mil seguidores y tiene su canal de Youtube, donde sube sus ocurrencias o bailes en público.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido