Supuesto distribuidor de drogas es capturado Intibucá

Capturado en la localidad de Intibucá

0
959
distribuidor de drogas en Intibucá
Capturado en la localidad de Intibucá

INTIBUCÁ. Un supuesto distribuidor de drogas al narcomenudeo fue requerido en las últimas horas por parte de la Policía Nacional en el Barrio El Campo, La Esperanza, lugar donde delinquen.

Se trata de José Antonio Lemus Sánchez, de 22 años de edad, originario y residente en la Aldea Jiquinlaca, municipio de Concepción, a quien la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Preventiva le daban seguimiento desde hace varios días.

Lemus Sánchez fue remitido por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas, ya que al momento de su detención se le decomisó la siguiente evidencia:

– 25 bolsitas plásticas transparentes conteniendo hierba seca supuesta marihuana
– 16 bolsitas plásticas transparentes conteniendo piedra blanca supuesto crack
– 1,500.00 lempiras en efectivo producto supuestamente de la venta del alucinógeno

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público (MP) remitió al ahora detenido a la Fiscalía de Turno de ese sector, para que responda por el ilícito del cual se le acusa.


ANTECEDENTE

En enero de este 2017, dos distribuidores de drogas fueron capturados en la ciudad de La Esperanza, Intibucá.

Entre los detenidos se encontró a Blanca Alicia Valenzuela (18), originaria del departamento de Lempira. Asimismo, se dijo que era residente en la colonia Los Maestros municipio de La Esperanza.

Se le decomisaron ocho bolsas plásticas transparentes conteniendo marihuana y otras tres bolsas conteniendo piedras de crack. El segundo detenido es René Edgardo Vigil Sánchez (26), originario y residente en el barrio El Way.

A Vigil Sánchez, se le decomisó una bolsa conteniendo en su interior marihuana, una Tablet y un teléfono celular. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), remitió a los sospechosos a la Fiscalía de turno del Ministerio Público. Lo anterior, por suponerlos responsables del delito de tráfico ilícito de drogas.