De un disparo en la cabeza, militar se quita la vida en subestación Laínez

Debes leer

Redacción. Un elemento activo del Ejército de Honduras tomó la determinación de acabar con su vida en la Subestación Eléctrica Laínez, ubicada en el cerro Juana Laínez, en Tegucigalpa.

El reporte preliminar establece que el uniformado estaba prestando su servicio en la estación dependiente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE). Pero en el transcurso de la mañana recibió una llamada telefónica aparentemente de su pareja sentimental; al colgar, tomó el fusil de reglamento y se disparó en la cabeza.

La versión la brindó un compañero militar, también asignado en la subestación eléctrica. No obstante, la versión tendrá que confirmarse una vez que se desarrolle el proceso investigativo de parte de los entes competentes.

A la víctima se le identificó como José Benjamín García Castillo, asignado al equipo de Tarea Número 2, de la Fuerza de Tarea Morazán.

Militar muerto
El militar estaba en jornada laboral en el momento que sucedió el hecho. Cortesía: HCH.

Lea además: Caen tres militares acusados de abusar de joven discapacitada en Tocoa

Triste escena 

El cuerpo del militar quedó tendido en el suelo, cerca de una baranda, y a la par su arma de reglamento. Sus compañeros lo encontraron y de inmediato dieron la alerta a sus superiores.

Hasta el lugar se apersonaron agentes de la Policía Nacional de Honduras e inspecciones oculares para levantar cualquier indicio investigativo. Se coordinó además el levantamiento del cadáver con el personal de Medicina Forense, quien lo trasladó hasta la morgue judicial.

Soldado muerto
El arma de reglamento del uniformado quedó al lado del cuerpo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido