29.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 21, 2024

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en Dos Caminos, Villanueva

Debes leer

Redacción. El cuerpo sin vida de una mujer se localizó la mañana de este domingo en el sector Dos Caminos, en el municipio de Villanueva, Cortés, al norte de Honduras.

El cadáver de la fémina yacía tirado en medio de la basura y cerca de un charco de agua. Vecinos que transitaban por la zona encontraron la dantesca escena y dieron aviso a las autoridades.

De manera preliminar a la víctima la identificaron como Nabil Beatriz Carrasco Martínez y trabajaba en un comedor de alimentos en la zona.

Cuerpo mujer dos caminos
El cuerpo estaba en la orilla de la calle que conecta Dos Caminos hacia El Milagro.

Por ahora se presume que sujetos desconocidos y armados la atacaron a disparos cuando regresaba de su trabajo. Ella perdió la vida en el lugar a consecuencia de las heridas y hasta esta mañana se localizó el cuerpo.

Más vecinos del lugar se desplazaron al lugar de los hechos y lamentaron lo que había pasado y clamaron por justicia.

Mujer muerta Villanueva
Entre las pertenecias de la dama encontraron su DNI.

«Eso fue en la noche (el crimen). Ella trabajaba allá arriba en un asado, venía de trabajar, porque salía tarde y vivía en la Enmanuel (colonia)», detalló una vecina a HCH.

Foto en vida de la víctima.

Lea además: Hallan el cuerpo sin vida de una mujer raptada en Patuca, Olancho 

Levantamiento 

Agentes de la Policía Nacional se trasladaron a la zona para confirmar que se trataba de una mujer y de inmediato acordonaron la escena del crimen. Se tomó nota del hecho para comenzar el proceso investigativo y se coordinó el levantamiento del cuerpo con Medicina Forense.

Hasta ahora se desconoce la causal del crimen, así como la identidad y paradero de los responsables, serán las autoridades las que determinen estos detalles.

Pese a esta situación, las autoridades afirman que las muertes violentas de mujeres han disminuido en 2024.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido