28.4 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Omar Menjívar arremete contra Roberto Contreras: «No tiene lealtad»

Debes leer

Redacción. El vicealcalde de San Pedro Sula, Omar Menjívar, arremetió este domingo contra las aspiraciones políticas del alcalde Roberto Contreras y su posible candidatura por el Partido Libertad y Refundación (Libre) en las próximas elecciones, asegurando que «no tiene lealtad».

Menjívar comenzó señalando que Contreras, quien en el pasado manifestó su rechazo a las alianzas con partidos de ideología comunista como Libre, ahora estaría buscando una candidatura dentro de ese mismo partido.

El vicealcalde reflejó sorpresa y decepción ante lo que considera una falta de coherencia y lealtad ideológica por parte del alcalde sampedrano. También criticó a ciertos miembros del partido que estarían apoyando la iniciativa, describiéndola como un «disparate» y una falta de respeto hacia las bases.

«Estarían denotando una ausencia total de identidad ideológica política y estarían actuando por su propia conveniencia», expresó.

Vicealcalde se defiende de Contreras
El vicealcalde acusó a Roberto Contreras de ser un «enemigo del partido».

En relación a Contreras, Menjívar fue claro en destacar que no sólo no forma parte del partido, sino que además ha demostrado ser «un enemigo del partido. Ha insultado a la presidenta, al coordinador y a los ministros, y se ha mostrado siempre como enemigo del gobierno», reprochó.

Lea también: Menjívar cataloga como «payasada» la huelga de hambre de Contreras

Inconsistente

El vicealcalde explicó la importancia de que cualquier candidato que aspire a representar a Libre, debe alinearse con su ideología y valores. “El alcalde muestra una inconsistencia bárbara. Sólo anda buscando su propia oportunidad, su propia conveniencia y la realización de sus objetivos personales, no importa con quien”, advirtió.

Contreras despedirá a amantes
Roberto Contrera, alcalde de San Pedro Sula.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido