27.6 C
San Pedro Sula
lunes, junio 17, 2024

En plena discusión, taxista saca su arma y mata a cobrador de bus

Debes leer

HONDURAS, TEGUCIGALPA. Cegado por la ira, un taxista terminó con la vida de un cobrador de bus en la segunda avenida de Comayagüela, cerca del Instituto Mixto Hibueras (IMH).

De acuerdo a los reportes, ayer en horas de la noche, por motivos desconocidos, entre el cobrador y el taxista comenzó un intercambio de palabras que rápidamente se convirtió en una acalorada discusión.

En un punto de la pelea verbal, el taxista enfurecido sacó un arma de fuego, apuntó y disparó al cobrador. La víctima cayó gravemente herida al suelo, mientras que el pistolero se subió a su unidad de transporte y se marchó con rumbo de la escena.

Con la esperanza de salvarle la vida, el hombre fue llevado al Hospital Escuela, donde recibió atención médica de emergencia. Sin embargo, las heridas causadas por el balazo fueron graves y horas después falleció.

Familiares consternados llegaron a reclamar el cuerpo a la morgue capitalina para darle cristiana sepultura. La víctima respondía en vida al nombre de Francisco Ezequiel Silva Amador, de 24 años, quien se dedicaba a trabajar en buses de la ruta urbana.

 El cuerpo del cobrador de bus fue llevado a la morgue capitalina.
El cuerpo del cobrador de bus fue llevado a la morgue capitalina.

Por ahora, la Policía Nacional no informó si iniciaron investigación en contra del taxista o si manejan una hipótesis en el caso. Hasta el momento no hay pistas ni siquiera del paradero del responsable del crimen.

Otro caso: Quemado hallan a desaparecido

Luego de estar desaparecido un par de días, familiares encontraron sin vida y quemado a un hombre en la aldea Mateo, capital del país. De acuerdo con los dolientes, él salió el día sábado de su casa de habitación desde horas de la mañana. El tiempo pasó, él no regresaba, y por tanto, se pusieron en alerta.

La víctima salió a practicar «enduro» a bordo de su motocicleta en uno de los sectores de la aldea. La víctima respondía al nombre de Edwar Mendoza, de 30 años de edad, y su oficio era ser mecánico de motos.

Lea además: Viceministra de Seguridad pide investigar si niña se disparó accidental

Los familiares indicaron que Edwar deja un pequeño hijo de tan solo dos meses. Asimismo, destacaron que el sábado él salió muy alegre a practicar su deporte favorito.

Familiares
Los familiares llegaron hasta la morgue capitalina a reclamar el cuerpo de Edwar.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido