¡No se sacaron ventaja! Por la ida de las semifinales de la Copa del Rey, Barcelona y Real Madrid empataron 1 – 1.

Ni uno ni otro golpearon en el primer asalto. Barcelona y Real Madrid empataron en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en un duelo enérgico y muy físico.

Mandó de primeras el Real, que se adelantó pronto con un gol del Lucas Vázquez.

Malcom, en la segunda parte, igualó un choque que deja todo por decidir en el Santiago Bernabéu el próximo 27 de febrero.

 

Alineación del Real Madrid contra el Barcelona en el Camp Nou

La alineación titular que Solari presenta para el Real Madrid es la formada porKeylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Marcos Llorente, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.

Solari deja en el banquillo a Courtois, Nacho, Ceballos, Casemiro, Asensio, Isco y Bale. Deja fuera a Reguilón y Mariano.

El argentino del Barça, sin embargo, sí está en el banquillo de Ernesto Valverde. El jugador descartado en el Barcelona es el central belga Thomas Vermaelen.

Valverde apuesta por una alineación compuesta por Ter Stegen, en sustitución del lesionado Cillessen, habitual en la Copa del Rey; Semedo juega en el lateral derecho, Alba en el izquierdo y la pareja de centrales es la formada por Piqué y Lenglet. Busquets es el medio centro, flanqueado por Rakitic y Arthur Melo.

En el trío de ataque Malcom es el que juega en sustitución de Messi. Suárez y Coutinho completan la delantera