¡Arden las redes! Milagro Flores posa como una sensual sirena en la playa

1382
Milagro Flores
La presentadora de televisión sigue de vacaciones disfrutando de la belleza natural de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Unas largas vacaciones le han tocado a la guapa Milagro Flores, quien ha decidido dárselas en la Guanaja, Islas de la Bahía.

Cabe recordar, Milagro hace dos semanas estuvo de vacaciones en Utila; como resultado del receso laboral que se le otorga cada año.

Pero de nuevo compartió con sus seguidores en las redes sociales que ha regresado a la playa. Esta vez fue a Guanaja y siempre acompañada de su pareja. En este segundo viaje a la zona insular de Honduras Milagro explotó las redes sociales.

Resulta que la bella presentadora de televisión aprovechó para posar ante la cámara con un hermoso traje de baño que le hace desbordar su sensualidad.

Sus fotografías en la playa hicieron que le cayera a «Mily» una lluvia de comentarios. Sus admiradores fueron los primeros en halagarle. Sin duda, su trabajo por mantenerse en forma le ha dado grandes y buenos resultados.

El novio de la reconocida presentadora también se ha ido en el combo de las vacaciones de ella, pues en las dos tiempos de receso laboral él la ha acompañado y han lucido muy enamorados en los atardeceres frente al mar.

Cabe mencionar, en los últimos días Milagro se ha convertido en la imagen de una aerolínea, así es como ha logrado volar muy lejos.

Lea también: Farruko cierra su concierto con música cristiana, mensaje y oración a Dios

Las primeras vacaciones de Milagro Flores 

La carismática y guapa presentadora de Hable Como Habla, Milagro
Flores, estuvo de vacaciones hace dos semanas, motivo por el cual estuvo fuera de cámaras por varios días.

Los televidentes de este reconocido medio de comunicación se mostraron dudosos sobre su ausencia, por lo que en su cuenta de Facebook informó que se encontraba de
vacaciones, por lo que se sería extrañada por mucho tiempo.

Milagros informó en su momento: “hola todos mis seguidores, estoy descansando, como hoy comencé mi día para descansar. Estoy de vacaciones”.