Liga Española y Liga Salva Vida renuevan alianza de colaboración

16

San Pedro Sula.-La Liga Española intensificará y mejorará las relaciones  con la Liga Salva Vida. Así quedó establecido en la nueva renovación del convenio el cual se firmó la mañana del martes cinco de febrero en San Pedro Sula.

De igual manera, el evento contó con la participación del vicepresidente de LaLiga, Carlos Del Campo, y el presidente de la institución deportiva hondureña, Selim Canahuati.

También estuvo presente Marc Tarradas, desarrollador de negocios de la Liga Española para América Central. Tarradas igualmente es el  representante de Cervecería Hondureña, empresa patrocinadora del torneo de Liga Nacional.

Para empezar, Selim Canahuati expresó: “Nos sentimos alagados de contar con la presencia de dos personas claves de la liga española, como Carlos Del Campo, una persona de mucha confianza para el presidente de LaLiga Javier Tebas “.

El convenio consta  de  conferencias internacionales sobre seguridad, mercadeo y temas relacionados a la tecnología y derechos deportivos.

La firma del convenio se realizó en las instalaciones de la Liga Nacional ubicadas en San Pedro Sula.

El punto de inicio serian los temas de digitalización y mercadeo, el cual a través de la colaboración directa, permitirá ofrecer a sus miembros un mejor servicio y conocimiento del mundo del fútbol profesional.

El convenio se extenderá a los próximos tres años. Además, se espera el apoyo a sectores como el fútbol femenino y administrativos.

El primer convenio se firmó el viernes 17 de abril del 2017. El convenio lo firmaron el presidente de La Liga Española Javier Tebas y Selim Canahuati.