29 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

Diputado: Están pagando en EEUU para dañar la imagen de Yani

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El diputado liberal, Juan Carlos Elvir, aseguró este sábado que la carta que envió un congresista estadounidense al secretario del Departamento de Estado, Antony Blinken, en Estados Unidos, es para dañar la imagen del candidato a la presidencia por el Partido Liberal, Yani Rosenthal.

Según Elvir, ese escrito expresaba supuesta preocupación porque Rosenthal se está lanzando como candidato a la presidencia de Honduras. “La carta escrita ya no tiene sustento. Rosenthal años atrás se presentó a la justicia –norteamericana- y no lo pudieron acusar ni por lavado de activos, ni por tráfico de drogas”, comentó Elvir.

De la misma forma, el congresista comentó que Rosenthal ya pagó lo que tenía que pagar con la justicia, “él se puso a las órdenes de la ley; lo juzgaron, pagó y punto”.

“La vida comienza, hoy está en un proceso político y tiene muchas oportunidades de ser el próximo presidente de Honduras”, comentó el diputado a un medio de comunicación.

Del mismo interés: Yani en El Progreso: No les tenemos miedo, van para afuera

Presión de malos políticos  

Diputado Liberal defienda a Yani
Yani Rosenthal es el candidato por el Partido Liberal y participará en las próximas elecciones generales por la candidatura presidencial 2022-2026.

El también líder de la bancada del Partido Liberal, aseguró que algunos malos políticos lo que desean es revivir cosas del pasado, para de alguna forma dañar la imagen que tiene Rosenthal.

“Ahora quieren venir a despertar algo que ya fue juzgado y condenado en el país de las barras y las estrellas”, expresó Elvir.

De la misma forma, el congresista dijo que otros candidatos no tienen la capacidad para gobernar el país.

Yani ha forjado la unidad en Honduras

En una de sus reuniones con liberales en El Progreso, el presidenciable liberal sostuvo: “Cuando regresé a Honduras, formé un movimiento; luego, con trabajo duro ganamos las elecciones internas y ahora pondremos de pie a Honduras”.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido