Diego Vázquez citado a declarar; Real España percibe multa

Debes leer

REDACCIÓN. Con 5 mil lempiras castigaron al Real España luego de que unos pocos aficionados ubicados en el sector de sombra y silla del Estadio Morazán, lanzaran una caja de cervezas vacía al campo. Dicho acto, con varias situaciones de por medio, terminó con la expulsión del entrenador de Motagua, Diego Vázquez.

En ese sentido, el castigo impuesto por la Comisión de Disciplina del norte al equipo local, determinó solamente una leve multa económica. Por lo anterior, justificaron que la acción no meritaba el castigo para Real España de cerrarles en el estadio.

Sin embargo, por el lado de los capitalinos, el ente disciplinario explicó que lo justo es escuchar el testimonio de Diego Vázquez antes de tomar una decisión. Por lo tanto, el argentino fue citado para el próximo miércoles 18 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana, a presentar su versión de lo sucedido.

Cabe resaltar que, a pesar de no haber recibido un castigo en la primera resolución de la Comisión, deberá cumplir con la fecha de castigo por la expulsión del juego. De tal modo que, ante Olimpia el próximo sábado en el Carlos Miranda, Vázquez no podrá estar en el área técnica.

Quien si recibió un duro castigo fue el entrenador de arqueros, Hugo Caballero, quien deberá ver cuatro partidos de su club desde afuera por haber participado en el zafarrancho que se originó durante la victoria de Motagua por 1-0 ante Real España.

Lea también: Ramiro Martínez: «Por ahora solo quiero ir a ganar a Cortés»

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido