Diego Vásquez propone que el «Clásico Capitalino» se juegue un domingo

773
Diego Vásquez propone que el
El técnico del ciclón, Diego Vásquez se refirió al tema y dijo que deberían tomar en cuenta mover el día del clásico al domingo

TEGUCIGALPA.- La Liga Nacional todavía no ha dado un dictamen del día en que se jugará el único partido pendiente del Apertura 2019 entre Olimpia y Motagua.

Al principio, el partido estaba previsto a jugarse el sábado 17 de agosto y se canceló por los enfrentamientos entre integrantes de las barras de los blancos y azules.

De igual manera, el actual problema es que Olimpia y Motagua, tiene su agenda llena por los compromisos de la Liga Concacaf, donde las «águilas» se medirán al Alianza de El Salvador y los “leones” al Saprissa de Costa Rica los jueves 24 y 31 del este mes.

Diego toma la palabra

En la previa del partido entre PlatenseMotagua, el técnico del ciclón, Diego Vásquez se refirió al tema y dijo que deberían tomar en cuenta mover el día del clásico al domingo:

«Lo ideal es correr la fecha y poner el clásico un fin de semana, que se viva la previa y el posterior como tienen que ser los clásicos».

Sobre su próximo rival, el Platense, el argentino dijo que cuentan con una buena cancha y que van con la misión de jugar bien.

«Es una cancha buena, que ellos la hacen valer, pero hemos sacado buenos resultados. Los seleccionados tuvieron bastante tiempo de descanso, de jueves a domingo, así que estarán bien para el juego. Buscaremos hacer un buen partido, respetado al rival como siempre tratando de hacer un buen funcionamiento. Tenemos buenos recuerdos en esa cancha y esperamos que este duelo no sea la excepción».

Te puede interesar: ¡DE ANIVERSARIO PAPS! El Vida cumple 70 años de existencia