En pleno Día de la Mujer: hombre mata a su esposa y luego se suicida

773
día de la mujer
Se dio a conocer que la fémina asesinada respondía al nombre de Nancy Murillo Viera.

Tegucigalpa, Honduras. Las autoridades policiales informaron que en pleno Día de la Mujer, un hombre de 48 años asesinó a su compañera de hogar y posteriormente se suicidó en la zona central del país.

El supuesto asesino fue identificado como José Ramón Valle, quien era originario y residente del municipio de San Francisco de Orica, Francisco Morazán.

Se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Nancy Murillo Viera. Según informe, el ahora occiso y supuesto culpable (José Valle) asesinó a su esposa con un arma blanca tipo “puñal”.

De acuerdo con la información en poder de las autoridades, tras cometer el crimen, Valle ingirió veneno. No obstante, fue trasladado hacia emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), pero falleció en el trayecto.

Te puede interesar: El posible móvil en muerte de vendedor de carros, reservista y su amigo

El hecho violento ocurrió a las 7:00 a.m., según reporte

Trascendió que el hecho se suscitó a las 7:00 de la mañana. Esto, enluta a todas las mujeres de Honduras, ya que hoy 25 de enero es su día.

Según testimonios de los vecinos de esta pareja, ellos no tenían problemas y esto es algo inexplicable. Cabe señalar, que los familiares de las víctimas no se han pronunciado por el hecho ni han brindado posibles hipótesis.

Este no es un caso aislado; puesto que en los últimos años se han registrado una serie de crímenes en similares condiciones. Situación que expertos en psicología acreditan a trastornos impulsivos agresivos.