23.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Día de Chicas Pesadas: ¿Por qué el 3 de octubre se viste de rosa?

Debes leer

FARÁNDULA. La película Chicas Pesadas (Means Girls) se ha convertido en un ícono de la cultura pop en todo el mundo, gracias a que en la actualidad se usan muchas referencias y frases retomadas de la historia.

Estuvo protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, se estrenó en 2004 y a 18 años sigue siendo una de las favoritas del público.

Origen del Día de Chicas Pesadas

La película es recordada en este día porque dentro de la trama, en una de las clases, “Aaron Samuels” (Jonathan Bennett), el interés amoroso de la protagonista, “Cady Heron” (Lindsay Lohan), le pregunta qué día es y ella responde: “3 de octubre”.

Además, es la propia “Cady” quien se encarga de relatar la escena por medio de una voz en off.

Por este motivo, los fans de la producción recuerdan esta fecha, y decidieron instituirlo como el Día de Chicas Pesadas, y lo conmemoran con memes, escenas de la película y vistiendo de rosa.

VEA EL VÍDEO:

 

¿Por qué se viste de rosa?

El color rosa hace referencia a otra escena de la cinta, en la que “Cady” se sienta a platicar con “Las Plásticas”, quienes la invitan al día siguiente para estar con ellas en el almuerzo, y curiosamente cae en miércoles, así que le advierten a la protagonista que debe vestir de rosa, pues es una de sus reglas de moda.

Además, cabe mencionar que la comedia catapultó a las actrices que dieron vida a las protagonistas pues, tras la cinta, el éxito no paró para la Rachel McAdams y Amanda Seyfried quienes consiguieron papeles de gran renombre en proyectos como Diario de una pasión (2004) o Mamma Mía! (2008).

De igual interés: Aseguran que Shakira retomó contacto con su ex, Antonio de la Rúa

Chicas Pesadas 3 de octubre
La película es considerada una de las mejores de toda la historia.

Mean Girls o Chica Pesadas recibió múltiples galardones por el retrato tan orgánico que realizaron a un sector de la sociedad de aquella época, no obstante, su impacto migró fuera de la pantalla al consolidarse también como un musical y, por supuesto, con la nueva tradición de vestimenta que dejó a su paso.

La historia 

Cady Heron es una joven que ha pasado la mayor parte de su vida en la selva africana, debido a que sus padres se dedican a la Zoología. Su vida cambia totalmente cuando su hija tiene que ir al instituto, por lo que deciden inscribirla en una escuela de Illinois, en Estados Unidos.

La adolescente tendrá serios problemas para adaptarse a su nuevo entorno, algo que se volverá todavía más desafiante gracias al grupo de chicas populares encabezado por Regina George.

Los problemas solo aumentan cuando Cady se enamora de Aaron Samuels, quien resulta ser el exnovio de quien se convertirá en su mayor enemiga.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido