23.6 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 4, 2022

Aseguran que Shakira retomó contacto con su ex, Antonio de la Rúa

Debes leer

REDACCIÓN.- Tras la ruptura de la pareja, Gerard Piqué y Shakira, hay problemas fiscales para la cantante colombiana y parece que cerrará el año junto a un amor de su pasado.

La artista sudamericana sufrió una infidelidad de Piqué con Clara Chía Mart, según medios internacionales. Ella dijo que sacrificó su carrera para quedarse con él en España.

En la actualidad se corre el rumor entre sus seguidores que quieren verla feliz en el amor de nuevo.

Le puede interesar leer la siguiente nota relacionada: Sorprenden a Clara Chía viendo fotos donde la comparan con Shakira

SHAKIRA NUEVA PAREJA
Shakira estaría finalizando el año acompañada.

Medios internacionales la están vinculando con su expareja y empresario, Antonio de la Rúa. Ha trascendido que planea mudarse a Miami, pero todo dependerá en gran parte de las negociaciones sobre la custodia de sus hijos, que aún no llega a su final.

Antonio de la Rúa es un empresario e hijo del expresidente argentino, Fernando de la Rúa.

Una periodista de un programa de farándula dijo: “Estoy en condiciones de contar que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil, son Shakira y Antonio De La Rúa”.

Ambos hasta el momento no se han pronunciado para confirmar su relación para terminar con los rumores.

Relación de Shakira y Antonio

Aunque no dio mayores detalles de esto, Antonio de la Rúa, al igual que Shakira, ya no tendría ningún compromiso con nadie, ya que está separado de la modelo Daniela Ramos, con quien tuvo hijos.

La cantante y él se conocieron en 1999, en ese entonces, ella daba los primeros pasos en su carrera como artista y él trabajaba junto a su papá.

Ambos coincidieron en una cena organizada en Buenos Aires, Argentina y según las palabras de la colombiana, fue amor a primera vista.

Lea también: Shakira rompe el silencio tras separación e infidelidad de Piqué

SHAKIRA Y ANTIONIO
Shakira y Antonio tuvieron una relación.

Comenzaron un romance que duraría unos 11 años y aunque en marzo de 2001 se comprometieron, nunca llegaron a pisar el altar, pero él empezó a desempeñarse como su manager.

Al inicio todo funcionó bien, pero después comenzaron una guerra de dimes y diretes que llegó a una demanda por parte Antonio.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido