23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Shakira rompe el silencio tras separación e infidelidad de Piqué

Debes leer

FARÁNDULA.- La cantante colombiana Shakira rompió su silencio sobre el tormentoso momento que ha atravesado en los últimos meses. Fue el pasado mes de junio cuando la cantante y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, anunciaron que después de 11 años de relación habían decidido tomar caminos separados. A partir de entonces ha salido un sinnúmero de información respecto a lo qué podría haber ocurrido, sobre los pasos que cada uno ha dado y sobre todo, lo que ocurrirá con la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años.

A todo este asunto también se suma la ‘batalla’ legal que tiene con la fiscalía española por su supuesta evasión de impuestos, algo que ella niega rotundamente y que también la ha mantenido en el ojo del huracán.

Después de meses en silencio y de reflexión, la intérprete de ‘Ojos Así’ ha concedido una entrevista a la revista ELLE en donde aborda todos los temas que han estado últimamente en su vida, momentos que ella misma ha catalogado como “su hora más oscura”.

Shakira
Shakira aseguró a la revista ELLE que esta es la etapa más difícil que le ha tocado vivir en su vida.

Le puede interesar: Piqué le fue infiel a Shakira en 2012 con la modelo Bar Refaeli

Separación con Piqué

Sobre el tema que quizás más ha estado en el ojo público y del que más se esperaban declaraciones de alguno de los protagonistas, Shakira ha sido quien tomó la iniciativa al sincerarse y revelar lo complejo que ha sido este proceso, sobre todo por sus hijos, quienes han tenido que lidiar con una presión mediática impresionante.

“Es muy difícil hablar de esto, especialmente porque es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, dijo la colombiana.

“Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”, reveló Shakira en ELLE.

“Un mal sueño”

La colombiana también destacó cómo este proceso se agravó con la complicada situación de salud que atravesó su padre, quien estuvo internado por aquellas fechas, por lo que la mezcla de todas estas situaciones le hicieron vivir uno de los momentos más oscuros, aunque está consciente, reconoce y se solidariza con las muchas mujeres que atraviesan por momentos tan complejos como los de ella o incluso, peores.

Vea la entrevista:

 

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida. Pero luego pienso en todas esas mujeres por todo el mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor”, agregó.

Batalla legal por sus hijos

Sobre el tema de la custodia de sus hijos, Shakira mencionó que aún siguen en la conversación de cuál será el mejor “futuro” para sus hijos, sin embargo, destacó lo molesto que ha sido, sobre todo para los pequeños el acoso por parte de la prensa y dijo que espera que el resto del proceso pueda ser de una manera más privada.

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”, señaló.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido