Gerard Piqué presume en Instagram un tierno poema de su hijo Milan

362
Gerard Piqué
Piqué y Shakira han incluido a sus hijos en varias actividades desde pequeños.

REDACCIÓN. Shakira siempre ha compartido las grandes dotes artísticas que tiene sus hijos Milan y Sasha con todos sus followers. Sin embargo, ahora Gerard Piqué fue quien tomó su cuenta oficial de Instagram para presumir del poema que le escribió su primogénito de 7 años.

Estos días, la cantante y el futbolista han seguido las recomendaciones de las autoridades de estar en resguardo en su casa y han compartido un poco más de su dinámica familiar, donde sus pequeños son los grandes protagonistas.

El lindo poema que Milan le hizo a su padre reveló cuáles son las actividades que más disfrutan juntos, como las caminatas, andar en bicicleta, incluso correr para huir de las abejas y trepar a los árboles, además de jugar ajedrez.

View this post on Instagram

Poem by Milan. So proud of him!😍

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Lea también: Rita Wilson revela el calvario que vivió gracias al Covid-19

Así va el poema de Milan a Gerard Piqué 

«Mi papá. Amo a mi encantador papá. Siempre me alegra, es el mejor amigo que he tenido. Él nunca se pone triste. Él juega todos los deportes conmigo. A los dos nos gusta trepar a los árboles y huir de las abejas. Inventamos muchas cosas y jugamos ajedrez como reyes. Nos gusta lanzarnos a los brazos y luego nos gusta abrazarnos. Nos gusta andar en bicicleta. Amo a mi encantador papá que siempre me alegra», se puede leer en el post que el orgulloso español publicó.

Junto a la imagen escribió, «Poema de Milan. Estoy muy orgulloso de él», y agregó un emoji enamorado. Como era de esperarse, la publicación consiguió rápidamente mucho amor y hasta el momento ya superó los 280,000 likes de parte de los 18 millones de followers que tiene en Instagram.

Anteriormente, Shakira había revelado que le interesa que sus hijos dominaran varios idiomas y por ahora se sabe que el mayor estudia catalán, castellano, francés, chino, ruso y alemán en clase, pero con este poema, quedó al descubierto que también habla inglés.

Desde pequeños, los hijos de las celebridades fueron expuestos a diversas disciplinas del arte y el deporte, y por las publicaciones recientes de la famosa pareja, es evidente que los niños disfrutan mucho su faceta creativa y también del vínculo entrañable que tienen con sus papis.