30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Detienen en SPS a profesor que transportaba 15 libras de marihuana

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un profesor de un Centro de Educación Publica, fue arrestado en las últimas horas, por agentes policiales en posesión de 15 libras de supuesta marihuana.

La detención la realizaron en la colonia Miguel Ángel Pavón y participaron agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 7 (UMEP-7).

Le puede interesar- Capturan en San Matías a sospechoso de matar a policía en El Paraíso

Las autoridades explicaron que el detenido es un profesor de 38 años de edad, conocido con el alias de “El Licenciado,” originario y residente en San Pedro Sula.

A él lo suponen responsable de haber cometido el delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas, en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Al momento de su arresto le decomisaron 15 libras de hierba seca, presuntamente marihuana, al igual un vehículo en el que se conducía.

Según el reporte policial, el detenido es un profesor de un Centro de Educación Básica de la zona norte del país. También, es un vendedor independiente a gran escala en esta colonia.

El detenido y los indicios encontrados los presentarán a la Fiscalía de turno del Ministerio Público (MP), para el debido proceso legal en su contra.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido