25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Detiene su carro para grabar crecida de río y le ponen esquela

Debes leer

Honduras.- Una ciudadana fue multada la mañana de este jueves por la Policía de Tránsito por detener su vehículo y ponerse a grabar la crecida de un río en un lugar que no se especificó.

La indignada mujer, cuya identidad se desconoce, grabó otro video en donde enseña la esquela y explica las razones de la multa.

“Los policías me pusieron una esquela solo por estar tomando un video al río, porque estoy preocupada de que nos pase algo”, se excusó la mujer en un video que grabó mientras manejaba.

Además, explicó que solamente se paró “unos minutos” en el puente y puso las intermitentes de su carro.

“Dijeron que estaba obstaculizando el paso, entonces qué bonito, voy con una esquela, vean”, comentó.

El video se hizo viral en redes sociales y cientos de usuarios no dudaron en comentar y aseguraron que las autoridades solo estaban haciendo su trabajo.

“Es lo correcto. Si se ponen a permitir que todos los que pasen por el puente se pongan a grabar, olvídense, tráfico y peligro de accidentes. Valor tiene de subir video quejándose”, comentó una persona.

Vea el video:

 

“La esquela está muy bien indicada. La multa no es por lo que usted dice, sino porque se estacionó donde no debía y el poner las intermitentes no le da derecho ni permiso de estacionarse donde quiera”, opinó otro usuario de redes sociales.

“Bien hecha la esquela. No se puede ir manejando y grabando cosas. Si quiere grabar, detenga el carro y bájese, no ande queriendo provocar accidentes”, agregó otra persona.

Lea también: Estos son los albergues habilitados en Cortés, por inundaciones

Municipios en alerta máxima 

Un total de 16 municipios han decretado la alerta máxima por parte de sus propias autoridades a causa de los peligros que enfrentan por la temporada lluviosa, informó hoy Edwin Aguilera, jefe de operaciones de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO).

inundaciones
Pobladores se encuentran alarmados.

El funcionario recordó que cada municipio goza de autonomía para decretar una alerta según sea el nivel de riesgo que enfrente.

No obstante, COPECO emite las alertas a nivel general y en este momento mantiene la alerta amarilla y verde en 12 de los 18 departamentos del país.

De igual manera mantiene la alerta roja en los municipios aledaños a las riberas del río Ulúa.

Hasta el momento, es el departamento de Cortés el más afectado por la temporada lluviosa por lo que han tenido que evacuar a 776 familias.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido