27.3 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Desmantelan red de cámaras instaladas por la MS en SPS y Santa Bárbara

Debes leer

Redacción. Agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado(DIPAMPCO) desmantelaron una red de cámaras de vigilancia instaladas por la Mara Salvatrucha (MS-13) en la colonia La Primavera, en San Pedro Sula; y en Petoa, Santa Bárbara.

Según informaron, estos aparatos estaban instalados en puntos estratégicos, como las entradas y las salidas de estos sectores.

Le puede interesar: Prisión preventiva para filipino que abastecía de armas a la MS

De acuerdo con los agentes, las cámaras servían a la MS monitorear el ingreso de las unidades policiales en la zona y así evitar ubicaciones y capturas.

Los agentes informaron, además, que seguirán con este tipo de acciones para evitar que antisociales causen temor en la ciudadanía.

Otra nota similar

Elementos de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), desmantelaron el pasado 15 de noviembre una red de cámaras de seguridad instaladas por grupos criminales en el sector López Arellano, de Choloma.

De acuerdo con el reporte policial, estos aparatos los usaban para vigilar el ingreso de patrullas policiales y así poder evitar la captura de delincuentes.

Red cámaras López Arellano
La red de cámaras estaba instalada en puntos estratégicos para monitorear el ingreso de patrullas.

En la operación, también participaron elementos de la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU).

Las autoridades detallaron que la red de cámaras estaba instalada en diferentes puntos estratégicos en el sector de la López Arellano. Entre ellos, algunos árboles, postes de la energía eléctrica y otros.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido