32.8 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Dos mujeres mueren en accidente en la López Arellano, en Choloma

Debes leer

Choloma, Honduras. Dos mujeres perdieron la vida en un accidente automovilístico suscitado la mañana de este domingo en la colonia López Arellano, de Choloma, departamento de Cortés.

En el accidente se vieron involucrados una camioneta y dos motocicletas donde se conducían dos personas adultas en cada una. Las víctimas mortales son dos mujeres que iban a bordo de una de ellas.

De acuerdo a versiones preliminares, el conductor de la camioneta se desplazaba por la zona a exceso de velocidad. Como consecuencia, impactó contra la motocicleta, matando de inmediato a las dos ocupantes.

accidente Choloma
El conductor de la camioneta embistió a las dos motocicletas, quitándole la vida a dos mujeres.

Entre tanto, los que iban a bordo de la segunda motocicleta eran dos adultos y un menor de edad, que debieron ser trasladados de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas, bajo un pronóstico grave por los golpes.

Lea además: Tres muertos deja accidente en carretera a San Lorenzo, Valle 

Conductor se dio a la fuga 

Por los momentos se desconoce la identidad y las edades de las dos víctimas mortales, así como la de los heridos que trasladaron al hospital.

Asimismo, se desconocen a cabalidad mayores detalles de como aconteció el accidente en el semáforo de la colonia López Arellano. No obstante, se infirmó que el vehículo tipo camioneta tiene placa de Guatemala y el conductor se dio a la fuga tras el hecho.

Accidente Choloma
El conductor del vehículo tipo camioneta y con placa de Guatemala, se dio a la fuga y dejo abandonado el automotor.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se trasladaron  rápidamente al lugar de los hechos, para tomar nota y testimonios de lo acontecido en este accidente. Estos ya están tras la pista del sospechoso para que responsa por lo sucedido.

En cuanto al levantamiento de los dos cuerpos, sería por la propia familia de las víctimas mortales, ya que Medicina Forense continúa en paro y no esta realizando este trabajo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido