33.6 C
San Pedro Sula
martes, mayo 24, 2022

Desde el 10 de junio, la UNAH entregará títulos en cinco sedes

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) anunció que, a través de la Secretaría General, la próxima semana iniciará la entrega de títulos universitarios a sus estudiantes.

La entrega de títulos será para la Ciudad Universitaria y centros de aprendizaje a distancia de las zonas central, sur y oriente de Honduras. Estas sedes de la máxima casa de estudios se ubican en las ciudades de Juticalpa, Choluteca, Siguatepeque y El Paraíso.

Los universitarios podrán recibir sus respectivos títulos a partir del miércoles 10 de junio de este 2020, anunciaron las autoridades de la UNAH.

En cuanto al proceso para hacer el reclamo del importante documento, los universitarios podrán acceder a esa información por medio de las redes sociales oficiales. Asimismo, anunciarán listados, horarios, mecanismo de entrega y otros detalles próximamente.

Lea también: Retorno a clases sería hasta diciembre para Tegucigalpa y SPS

UNAH publicará información sobre entrega de título

Cabe mencionar que las actividades de entrega de títulos habían quedado suspendidas debido al periodo de cuarentena por COVID-19. Puesto que sitios como las universidades aglomeran a un gran número de personas, lo cual favorece al contagio del virus.

Sin embargo, el proceso de entrega podrá iniciarse en algunos sectores que presentan menos incidencia de casos nuevos por COVID-19 entre sus habitantes.

Las autoridades de la UNAH indicaron que para mayor información, los universitarios pueden ingresar a la página www.unah.edu.hn.

De igual forma, aconsejaron a la comunidad universitaria mantenerse al pendiente de nuevos avisos que compartirán por medio de las redes sociales oficiales.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido