28.6 C
San Pedro Sula
sábado, septiembre 24, 2022

En la capital, desconocidos golpean trabajadora sexual por cobrar

Debes leer

Comayagüela, Honduras. Sujetos desconocidos propinaron una golpiza a una trabajadora sexual, luego de que ella les cobrara por sus servicios en Comayagüela, ciudad paralela de Tegucigalpa, capital del país.  

En este sentido, se desconoce la identidad de las personas que perpetraron el ataque en contra de la fémina y el número total de participantes.  

De acuerdo con la versión de la afectada, alrededor de la medianoche desconocidos solicitaron su servicio. Sin embargo, cuando ella les iba a cobrar lo acordado, recibió una golpiza por parte de ellos. 

Le puede interesar – Golpean a supuesto ladrón cuando quería asaltar a pareja en Tegucigalpa

Asimismo, se informó que la mujer quedó completamente ensangrentada y tirada en la acera de la primera avenida de Comayagüela, en las cercanías del mercado La Isla, en la zona central del país.  

Del mismo modo, elementos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar para brindarle primeros auxilios y examinar las heridas que había recibido.  

Además, varias compañeras del mismo rubro llegaron hasta el sector para acompañar a la mujer y brindarle apoyo. Hasta el momento, se desconoce si la fémina presentó la denuncia en las autoridades correspondientes para dar inicio a la investigación del caso. 

golpiza trabajadora sexual por cobrarles
La mujer recibió atención medica por parte de la Cruz Roja.

Otro hecho similar 

Un sujeto desconocido le dio una golpiza a un hombre, a plena luz del día y en presencia de varios en el bulevar Fuerzas Armadas en Tegucigalpa, capital del país.  

En las imágenes que circulan en las redes sociales se puede observar como nadie hace nada para detener el ataque. 

El suceso tuvo lugar el día de ayer, sábado 17 de septiembre, a la altura de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).  

Asimismo, en el material audiovisual se observa a un sujeto camisa roja junto a otro que vestía una de negro, golpeando a un hombre que se encontraba en el suelo.  

De igual manera, segundos después, el sujeto de rojo lanza un objeto contundente sobre el hondureño que quedó inmóvil en el suelo. Al menos cuatro personas lo observaban desde las motocicletas. 

VEA EL VIDEO

 

Además, se puede ver como el agresor se sube a un bus, pero momentos después baja la unidad para continuar con su camino sin que nadie lo detuviera. 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la persona golpeada, así como su identidad y las razones por las cuales se habría llevado el ataque. 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido