Alvin Gray-El demanda a Jennifer López por plagio de programa

217
Jennifer López
Jennifer Lopez fue demandada por Alvin Gray-EI y hay una importante suma de dinero de por medio.

Jennifer López sigue en el ojo del huracán y es que ahora fue demandada por Alvin Gray-El, quien la acusa de plagio por el programa «World of Dance«, presuntamente copiado del show “Let’s Start Dance”, según reportan medios internacionales.

El demandante alega que la idea fue presentada originalmente en 2009, aunque nunca fue llevado a la pantalla. Gray-El también demanda a la coreógrafa Debbie Allen, quien era parte del proyecto inicial.

Según documentos obtenidos por la fuente, el formato se registró ante la Oficina del Derecho de Autor de Estados Unidos.

El demandante también envió una carta a NBC en la que menciona que Jennifer Lopez está produciendo la idea original que le propuso a Allen; aunque esta última no tendrá ningún tipo de participación en el programa de JLo.

La demanda contra la intérprete es de 6.5 millones de dólares.

Lea también: Se hace público otro caso de infidelidad en la relación de “A-Rod y JLO”

JLo sorprende a seguidores luciendo sexy bikini

La sensual cantante sorprendió el fin de semana a sus seguidores al publicar una fotografía en la que luce un diminuto traje de baño. Aunque ya tiene más de 50 años de edad, JLo tiene una especular figura que envidia cualquier joven.

Cabe destacar que la fotografía de la también actriz rebasó lass dos millones de reacciones a tan solo siete horas de su publicación.

¿Cuál es el secreto?

Pese a que JLo es madre de dos pequeños, producto de su anterior relación con el cantante Marc Anthony, una de las más envidiables zonas del cuerpo de la intérprete es su abdomen. Y en dicha fotografía mostró que aún se mantiene en forma.

Hace unas semanas, la puertorriqueña compartió en sus redes que realizaba un reto “cero azúcar”. De forma consecutiva mostraba los avances del proceso.

El reto consistía en no consumir azúcar ni carbohidratos durante una semana, y su reciente fotografía reveló los resultados finales.