Se hace público otro caso de infidelidad en la relación de “A-Rod y JLO”

263
jlo
Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron el pasado 10 de marzo.

Después de la petición de matrimonio que le hizo el exbeisbolista Alex Rodríguez a la famosa cantante Jennifer López, conocida como JLO, han surgido una serie de acusaciones de infidelidad que exponen al galán de los deportes.

Días después de la primera denuncia que hizo José Canseco, hoy han surgido nuevas acusaciones de infidelidad de parte de “A-Rod”; esta vez involucran a ex conejita Playboy.

Zoe Gregory, aseveró que una semana antes de que el expelotero se comprometiera con “La Diva del Bronx”, le envió unas fotos íntimas. Las declaraciones fueron publicadas a través del diario británico “The Sun”.

En la entrevista, Gregory mostró las supuestas conversaciones que mantuvo con el exyankee. La modelo de 44 años dijo que las pláticas ocurrieron el 22 de enero de 2019.

Por ello expresó sentirse confusa de que Rodríguez, dos meses después, le pidiera matrimonio a López. Ella recuerda que semanas atrás, el también exbeisbolista José Canseco, alegó que Rodríguez le fue infiel a “JLO” con su exesposa, Jessica Canseco.

No obstante, Jessica desmintió la información, indicando que conocía a Alex desde hace varios años y tenía más de cinco años sin verlo. Además que solo eran buenos amigos.

Lea también: Samantha Velásquez reacciona tras filtración de su supuesto vídeo íntimo

Compromiso de Alex y Jennifer

Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron el pasado 10 de marzo. La cantante y actriz, de 43 años, y el exjugador, de 49, lo confirmaron en las redes sociales. Ahí los dos publicaron una fotografía que mostraba sus manos, López lucía un anillo de diamantes.

Mientras que Rodríguez escribió: «Ha dicho sí», en su publicación de Instagram.

En esa red social se difundieron imágenes mostrando su felicidad. La pareja está junta desde hace más de dos años, este será el matrimonio número cuatro para la diva latina.