TEGUCIGALA.- El juvenil delantero Jorge Bengoche, es uno de los refuerzos que tiene en el equipo de los Lobos de la UPNFM para el próximo campeonato.

El futbolista es una de las grandes apuestas para este próximo torneo, donde se gana velocidad y mucha presencia del área.

Salomón Nazar, técnico del equipo universitario, asegura que con la llegada del futbolista espera poder tener a une quipo con mayor fuerza ofensiva, puesto que se juega un torneo complicado.

En el entrenamiento del club, el futbolista que llega cedido en condición  de préstamo, por parte del Oilimpia, dijo estar listo para dar el paso de convertirse en un jugador estelar en el equipo-

“Espero poder darme a fondo en este equipo. Es un equipo muy sano, donde se me ha dado la posibilidad de poder participar en este torneo” dijo el jugador.

REFUERZOS

En la cueva de los Lobos, también está realizando una prueba el jugador Rigoberto Padilla. El futbolista se encontraba en los Estados Unidos, pero ha regresado para poder vestir de nueva cuenta un uniforme en la Liga Nacional.

Los lobos entrenaron este dia en els ecotr del Picacho y el sabádo estaran viajando hacia la zona sur del país para jgar ante Motagua en el inicio de la competencia.