Decomisan lancha con más de 500 paquetes de supuesta cocaína en Colón

125
lancha con más de 500 paquetes de supuesta cocaína
El conteo de la supuesta droga continúa.

Como parte de la «Operación Labrador», este jueves en horas de la madrugada, agentes de la Fuerza Naval decomisaron una lancha con más de 500 paquetes de supuesta cocaína en el sector de Santa Rosa de Aguán en Colón.

El portavoz de las Fuerzas Armadas, el capitán José Domingo Meza, manifestó que el decomiso ocurrió luego de una labor de persecución. Los agentes navales de turno observaron una lancha con actividad sospechosa.

Por lo cual decidieron seguirla y cuando ya estuvo en su poder, los ocupantes habían huido. Al momento de revisar los diferentes compartimentos de la lancha encontraron catorce fardos, conteniendo 532 paquetes de supuesta cocaína.

Desde horas de la madrugada se empezó con la búsqueda de los sujetos que se fugaron. Asimismo el portavoz agregó que desde días antes les brindaron información sobre el movimiento de la droga y procedieron.

El conteo de los paquetes de droga continúa por parte de las autoridades. En las próximas horas brindarán información exacta de la cantidad transportada en el automotor.

Decomisan narcoavioneta en Brus Laguna

Ayer en horas de la noche también se confirmó el hallazgo de una narcoavioneta abandonada en la zona de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios.

La aeronave no tenía placas de registro y se desconoce su lugar de procedencia. Cabe destacar que luego de varias inspecciones en los alrededores no se logró la captura de los involucrados. Las operaciones para dar con su paradero continúan.

“El trabajo de las Fuerzas Armadas es durante las 24 horas para brindar seguridad a la población. Son varias ya las narcoavionetas encontradas en esta área clandestina. Lo importante es que el trabajo de vigilancia es constante con el objetivo de combatir el narcotráfico”, dijo el capitán Meza.