26.2 C
San Pedro Sula
lunes, junio 24, 2024

Decomisan camioneta que habrían usado sicarios que acribillaron a joven en TGU

Debes leer

Redacción. Las autoridades decomisaron un auto que se presume fue el instrumento para cometer varios homicidios y secuestros en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Se trata de una camioneta color verde sin palcas que estaba estacionada en la colonia Centroamericana.

Según medios locales, el auto fue usado por criminales para cometer todo tipo de delitos, entre ellos, asesinatos.

En ese sentido, se presume que esa camioneta la usaron para quitarle la vida a un joven en una calle de la colonia Tepeyac.

Pistas 

Personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Policía Nacional llegaron al lugar donde estaba el auto para hacer sus investigaciones.

Vecinos de la colonia colonia Centroamericana reportaron que el vehículo fue abandonado en ese lugar.

Por ahora, se desconoce si el auto es robado o si pertenecería a alguna estructura criminal  en la capital.

Crimen 

De varios impactos de bala, desconocidos le quitaron la vida a un hombre en la colonia Tepeyac, en Tegucigalpa, en Francisco Morazán.

Hasta ahora, la víctima ha sido identificada con el nombre de Henry, de aproximadamente 28 años de edad. Su cuerpo quedó tendido boca abajo en un callejón de la colonia antes mencionada; asimismo, en la escena del crimen se observan varios casquillos de bala.

La víctima quedó tendida en el pavimento.

Personas que se acercaron al lugar de los hechos empezaron a dar varias versiones del suceso. Pero serán las autoridades correspondientes las que dictaminarán cómo sucedió.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se presentaron para iniciar las investigaciones del caso y determinar el móvil del crimen; luego buscarán a los responsables.

Asimismo, miembros de Medicina Forense se encuentran en la colonia a fin de realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. Aún no se tiene información del por qué o quiénes le quitaron la vida al hondureño.

Le puede interesar –  Ultiman a un hombre en Dulce Nombre de Culmí, Olancho

Familiares

Los familiares de la víctima podrán reclamar el cadáver en la morgue de la localidad luego de que los expertos de Medicina Forense realicen la autopsia pertinente y puedan recopilar más evidencia en el caso.

Por ahora, las autoridades no tienen una pista sobre los culpables del hecho, pero la familia de la víctima pide que su muerte no quede en la impunidad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido