Olancho, Honduras. Un nuevo hecho de violencia se reportó en el sector carretero que conduce de Catacamas a Dulce Nombre de Culmí, donde se produjo el hallazgo de un cadáver.
En ese sitio apareció sin vida un joven que aparenta una edad de entre 17 y 20 años, identificado preliminarmente como Wilson Fernando Morales.
También en la escena del crimen quedó tirada una motocicleta, la cual se presume pertenecería al hoy occiso.
Declaraciones de testigos, señalan que la víctima se movilizaba por esa zona cuando un grupo de sicarios lo interceptaron y le comenzaron a disparar.
Miembros de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes. Además, se realizaran operativos para dar con el paradero de los responsables.
Hasta el momento se desconoce las razones y el móvil del crimen. La policía ya esta tras su pista de los sicarios.
En el hospital muere joven tras atentado
Un joven resultó herido con arma blanca en horas de la noche del sábado en French Harbour, Islas de la Bahía; la madrugada de este domingo se confirmó su muerte en un centro asistencial cercano.
Según el reporte preliminar de las autoridades, la víctima respondía en vida al nombre de Keslor Gutiérrez, alias «El Zombie», víctima de un ataque con machete por parte de varios desconocidos.
Lea también: Hombre queda gravemente herido tras ser macheteado en Choluteca
Tras el hecho violento, varias personas lo trasladaron, aún con vida, a la sala de emergencias de un hospital para intentar salvarle la vida.
Las autoridades del hospital informaron, horas después, que el hombre murió en horas de la madrugada de este domingo.
Hasta el momento se desconoce el móvil que habría motivado del ataque, así como también la identidad y el paradero de los responsables del hecho violento.
Las autoridades están a la espera de que los familiares se apersonen en la morgue del hospital local para que puedan retirar el cadáver del malogrado joven y darse así cristiana sepultura.