FARÁNDULA. Luis Miguel y Paloma Cuevas están en el mejor momento de su relación. Hace unos días, la pareja decidió darse una pequeña escapada por las calles de Nueva York. Tras unos días de ensueño en la Gran Manzana y después de anunciar su regreso a los escenarios, el cantante ha sido víctima de un ataque informático en el que han intentado suplantar su identidad.
El artista suele emplear las redes sociales para estar en contacto con sus seguidores y tenerlos al tanto de su trabajo. No obstante, han aprovechado la cercanía que mantiene el Sol de México con su público y han hackeado su cuenta de Twitter.
«Buenas noches. Los amo a todos», fueron las primeras palabras posteadas por los piratas informáticos. Un comportamiento poco inusual en el artista. Sin embargo, los fans del novio de Paloma Cuevas se dieron cuenta de que algo estaba pasando cuando los que suplantaban la identidad de Luis Miguel publicaron que dieran ‘me gusta’ al tuit para obtener entradas gratis para el próximo concierto.
“Ya lo hackearon”, “Obvio, jamás regalaría una entrada”, “Ya dijiste Luis Miguel, ahí nos vemos”, “¿Cómo dice?”, “Iremos seguro, con entrada gratis y sin ella”, “Este tuit no fue muy Luis Miguel de tu parte”, son parte de los comentarios con los que respondieron sus seguidores.
Vea también: «Viene con todo»: Luis Miguel alista motores para su gira 2023
El cantante anunció el hackeo
Horas después, el propio cantante confirmó en su Instagram que había sido una víctima de un hackeo. «La cuenta de Twitter ha sido hackeada», desveló en un post y añadió que estaban intentando solucionar el problema.
De su lado, hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, mostró su indignación con lo sucedido. «Qué falta de integridad y forma de no respetar. Desapruebo quien usurpe la identidad de nadie por joder«, expresó tajantemente.