Con irónicos memes hackean cuenta de facebook de Luis Miguel

155
Luis Miguel
Al sol de México le llueve sobre mojado

REDACCIÓN. Luis Miguel recientemente fue criticado por sus polémicos conciertos, en los que supuestamente se presentó bajo los efectos del alcohol, y hoy resulta que el Sol de México fue víctima de un  heckeo de su cuenta de Facebook.

El usuario identificado como Rogeer Meza Martínez sería el hacker que ha tomado posesión de la cuenta de Facebook de Luis Miguel.

Meza Martínez ha compartido algunos memes en torno al cantante.

Desde esta acción, el usuario tomó parte de su tiempo y comenzó a cambiar la foto de perfil que tenia Luis Miguel.

Lo hizo por tres veces y por último publicó una fotografía del cantante con el mensaje: “Esta persona ya es soldado de Cristo”.

También, se encargó de colocar mensajes como que la gira de Luis Miguel, “México por Siempre”, es tan solo una artimaña política.

Asimismo, su malicia no se quedó allí; publicó algunos irónicos memes protagonizados por Luisito Rey, Roberto Palazuelos, entre otros.

Este fue uno de los memes publicado en el hackeo de su facebook
Un meme mas que impresionó

Lea también: Vídeo:Tremendo beso le roba fan a Luis Miguel en concierto

Luis Miguel es criticado por su reciente concierto 

Recordemos que el último concierto que Luis Miguel ofreció en México fue muy criticado ya que se presentó con más de una hora de retraso y muchos de los asistentes señalaron que “gritaba” sus canciones.

Los usuarios subieron varios videos en los que se ve cómo el público abucheó vivamente al mexicano durante la cita, celebrada la semana anterior.

En ellos, se escucha a Luis Miguel cantar temas como «Devuélveme el amor» o «La barca» con dificultad, arrastrando las palabras o sustituyendo las letras de las canciones por tarareos y gritos.

Por ello, muchos de los asistentes tuitearon mensajes en los que cuestionaron si el conocido como «el Sol de México» salió al escenario «borracho», y exigieron a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) la devolución del costo de las entradas.